El Cardenal Arzobispo de Madrid, Don Antonio María Rouco Varela, se ha reunido con los presidentes de las grandes empresas españolas del Ibex-35, en un acto convocado por la Fundación Madrid Vivo para promover la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebrará en Madrid en 2011. Estas jornadas, que tendrán lugar del 16 al 21 de agosto de 2011, congregará a dos millones de jóvenes en torno a Su Santidad el Papa.
La reunión, celebrada fue convocada por el Presidente del Banco Santander, Don Emilio Botín y por el presidente de Telefónica, Don César Alierta, ambos patronos fundadores de la Fundación Madrid Vivo.
Contaron con la participación de: Iñigo de Oriol, Presidente de la Fundación Madrid Vivo, Javier Cremades, Secretario General de la Fundación, Arturo Fernández, Borja Prado, Presidente de Endesa, Antonio Vázquez Romero, Presidente de Iberia, Pedro Guerrero, Presidente de Bankinter, Baldomero Falcones, Presidente de FCC, Jorge Calvet, Presidente de Gamesa, Antonio Zoido Martínez, Presidente de Bolsas y Mercados Españoles, José García Cantera, Consejero Delegado de Banesto, Luis del Rivero, Presidente de Sacyr, Juan Miguel Villar Mir, Presidente de OHL, José Lladó, Presidente de Técnicas Reunidas, entre otros.
En la reunión se destacó la importancia de las Jornadas Mundiales de la Juventud para Madrid y para toda España, pues se trata un evento de escala mundial, seguido por millones de jóvenes de los cinco continentes.
Los asistentes manifestaron su apoyo a la Jornada Mundial de la Juventud y su colaboración para contribuir al éxito de su celebración.
Lee esta noticia en:
ABC
El Mundo